¿Quiénes somos?
Nambaruan es una agencia de ventas.
Creemos firmemente en que todas las empresas tienen la capacidad de tomar el control de sus ventas.
Te ayudamos a conseguir clientes mediante reuniones cualificadas y estrategia comercial.
¿Qué nos mueve?
Queremos ayudarte, queremos hablar de tú a tú. No basta con la presentación de un problema, necesitamos conocer todas sus implicaciones, profesionales y personales.
Creemos profundamente en que necesitamos humanizar todo lo que hacemos: cada una de las publicaciones en redes, tus estrategias, tus llamadas comerciales están destinadas a otras personas con sus necesidades e inquietudes, problemas y metas. Conocer todo lo que te mueve no es meramente una herramienta comercial, es algo que necesitamos saber para ponernos en tu piel, para poder comprender en su dimensión más completa el problema o los problemas que no te dejan dormir por las noches.
Nos mueve pasar del B2C y B2B al H2H, personas hablando con personas. Nos mueve ayudarte a levantar y mejorar tu negocio, ser parte de ello, llevar con orgullo y satisfacción ser parte de la solución. Nos encanta transformar la relación entre empresas a una relación entre personas donde se cultiva la confianza y la empatía.
Ese camino que trazaremos junto a ti no estará exento de problemas ni de días malos pero estaremos a tu lado para buscar una solución que nos permita aprender de los errores. Si nos equivocamos lo admitimos y hacemos propósito de enmienda,, nunca jamás damos un dato o una experiencia por perdida.
¿Qué queremos alcanzar?
La felicidad. En serio. Sueño y soñamos con ser más felices. Tan sencillo como eso. Dicen que el dinero no compra la felicidad pero sí compra tiempo. Creemos profundamente en la identidad:
Dinero = Tiempo = Felicidad
Amigo, amiga. No existe más momento que el presente y es necesario que el dinero que obtenemos por nuestro trabajo nos permita tener más tiempo que disfrutar con nuestras familias y seres queridos: paseando, durmiendo, haciendo deporte y viendo nuestras series favoritas. Necesitamos cuidar de nosotros mismos con la misma intensidad que ponemos en el trabajo. Le damos al ocio la misma importancia que a la empresa. Uno y otro se relacionan de manera constante buscando un equilibrio dinámico.
Dónde nos vemos dentro de mucho. Nos vemos mucho más felices, muy satisfechos personal y profesionalmente. Con una vida laboral y humana en la búsqueda del equilibrio.
Trabajando con clientes, con amigos, con personas con las que nunca nos aburrimos. Donde encontrar soluciones, donde acompañar en el progreso, donde celebrar los objetivos cumplidos forme parte de nuestro día a día.