En este artículo pasado dimos 5 consejos para trabajar con Feedly como un profesional. Ahora la herramienta ha incorporado nuevas funcionalidades que la hacen más intuitiva y mucho más potente.
Opción «Saved for later»
Cuando debemos revisar una enorme cantidad de artículos ya sea para mantenernos informados o para generar información para nuestros clientes es fundamental tener una herramienta que nos permita un primer filtro entre la información que es válida y la que no.
La opción «saved for later» nos permite seleccionar de un vistazo y reservar para leer más adelante aquellos artículos que han despertado nuestro interés.
Pero donde esta funcionalidad gana muchos enteros es en su versión para iPhone donde podemos guardar un artículo con tan solo presionar sobre el mismo.
Opción «Share Collections»
Esta opción nos permite compartir con otro usuario, a través de correo electrónico, o con el público en general, a través de las redes sociales, uno o varios de los conjuntos de noticias en los que tenemos organizados nuestros feeds.
Una vez que configuremos nuestro perfil, al estilo de otras redes sociales, pincharemos sobre «Collections privacy» donde podemos seleccionar, de entre todas las carpetas en las que tenemos organizado Feedly cuales queremos compartir y cuales no.
Hecho esto podremos ver la carpeta (o carpetas) que hayamos seleccionado y compartirlas vía redes sociales o por correo electrónico con quien deseemos.
Opción «IFTTT (If This Then That)»
Buscamos esta opción en la parte inferior izquierda llamada «Integrations», al pulsar sobre ella veremos la siguiente opción que nos permitirá vincular nuestra Feedly con IFTTT.
Tan solo nos quedaría crear nuestra propia receta o usar alguna de las que ya existen.
Como podéis comprobar, Feedly es una herramienta sencilla pero con unas funcionalidades que nos permiten ser más productivos y ofrecer a nuestros clientes más y mejores contenidos además de estar mucho y mejor informados.
Y vosotros, ¿cómo usáis Feedly?
Deja una respuesta