La red social Facebook nos permite insertar los artículos de cualquier usuario en nuestra web, esto ya era posible en Twitter y desde ahora podemos usarla en esta red. Os muestro el resultado final de la inserción. En ella si es un articulo de una página nos permite darle a «Me gusta» y nos enseña información adicional de la misma.
El proceso para insertar un artículo es muy sencillo. Estando en Facebook, elegimos el artículo que queremos usar, destacar o simplemente publicitar, dirigiéndonos al símbolo que surge arriba a la derecha al acercarnos con el cursor. Una vez que lo pulsamos el despegable nos enseña al final la opción que nos interesa. Al elegirla, Facebook nos genera una ventana emergente donde nos permite copiar y pegar el código que trasladaremos a nuestra web.
Esta actualización de opciones de la red social de Zuckerberg le permite publicitarse a sí misma alcanzando un nicho de mercado que tenía copado Twitter desde que permitió embeber tuits. Que un usuario pueda colocar post en su blog, en su web, es una posibilidad adicional para captar clientes, no solo para el usuario o la marca que sea insertada si no para la propia red social.
Deja una respuesta