Servicios

MAILCHIMP

Si tiene un listado o agenda de clientes, socios, interesados, etc. no se conforme con enviarles un mail corriente o con adjuntarles un PDF al mismo u otras acciones parecidas con las que no logra saber si su público tiene interés o no.

¡Nosotros sabemos qué funciona!

Para la gestión de mailing utilizamos MailChimp, gestor de correo del que somos colaboradores reconocidos por dicha entidad. MailChimp es la herramienta que necesita para gestionar envíos periódicos, esporádicos, ofertas, etc. a su agenda de suscriptores.

Ganará en rapidez y efectividad, además de un mejor diseño puesto que será apropiado al envío entre otras muchas posibilidades que ofrece la aplicación. Al finalizar nosotros analizamos los resultados ajustados a los envíos, clientes, etc. para que en sus futuros envíos conozca mucho mejor qué necesitan ellos y qué tipo de envíos funcionan. De esta manera sus suscriptores recibirán con agrado los envíos y usted quedará satisfecho con la calidad de los mismos.

REDES SOCIALES

Es importante estar en las redes sociales, en las que está nuestro cliente o nuestro futuro público, debemos generar confianza, ofrecer otros valores. Pero… ¿en cuáles hay que estar? o ¿Cómo gestionar tantas redes? ¿Tengo tiempo?

¡Disponemos de lo que necesita!

Para la gestión de las redes sociales de la empresa recomendamos y utilizamos Hootsuite, herramienta de la que somos también colaboradores oficiales. Evite tener que abrir múltiples páginas en las que tiene inscrita a su empresa, gane en rapidez y eficacia utilizando una sola pantalla, la que le proporciona esta herramienta. No sólo podrá entrar en cada una de sus redes, también publicar, controlar el tráfico y muchas opciones más que permite este gran panel de control. Siempre procuramos proporcionar unas sesiones de formación sobre Hootsuite para que sea usted el que monitorice sus redes sociales, pero si no dispone de tiempo necesario, la persona de confianza, etc. nosotros podemos gestionar su imagen en las redes sociales conociendo bien sus objetivos.

WEB

Realizamos el desarrollo de páginas web para su empresa, partiendo de cero si no la tiene o renovarla o actualizarla.

En primer lugar llevamos a cabo un estudio de su mercado y de sus clientes potenciales que junto al conocimiento de sus objetivos nos permite proporcionarle las recomendaciones precisas para que su web tenga un pleno rendimiento y usted quede satisfecho. No nos olvidamos del diseño, obviamente ajustado a lo anterior, le facilitamos el estudio de las plantillas que mejor puedan rendir, que tengan actualizaciones y sean agradables para la navegabilidad de los usuarios y la suya. Realizamos montajes de tiendas online, con pasarela de pago y todo lo necesario para que pueda realizarse la transacción cómodamente tanto para el usuario como el dueño de la web.

Para el control de la web trabajamos con WordPress, el sistema de gestión de contenido más fácil de usar y popular ya que es utilizado por el 60% de los CMS del mundo. Al finalizar le entregamos las claves y todo lo que necesita para gestionar su web.

ANÁLISIS DE RESULTADOS

¿Cómo sé cuánto tráfico llega a mi web? ¿Qué impacto tiene mi presencia en las redes sociales? La interpretación de los resultados arrojados por las redes sociales y otras herramientas sobre el tráfico, visibilidad, etc. de nuestra página web es sin duda una difícil tarea que no siempre se sabe ejecutar. Para saber qué estamos haciendo bien y en qué tenemos que mejorar debemos analizar todas estas acciones, nosotros conocemos las herramientas adecuadas para ello y sabemos cómo interpretar los datos para establecer las acciones posteriores ya sean de cambio, rectificación, incremento, etc. Este análisis no sólo permite tomar medidas de forma inmediata sino también establecer objetivos a medio y largo plazo medibles y ajustados a la estrategia de marketing de la empresa. Para que quede siempre constancia de todo se entrega un informe en el que se explica al detalle cada uno de estos puntos.

BLOGGING

La creación de contenido relacionado con nuestra actividad cada día es más importante, puesto que no todo es la venta o publicidad directa del producto o servicio. Con la implementación de un blog en su web y una publicación continua logramos generar más tráfico hacia nuestra web, más contenido para publicar en nuestras redes sociales y seguro más impacto en los usuarios, clientes y público en general. Realizamos un estudio de sus productos o servicios, de su empresa y sus valores, posteriormente establecemos una periodicidad para las publicaciones y finalmente realizamos las entradas en su blog. Éstas son perfectamente diseñadas, en cuanto a imágenes, número de palabras, etc. de acuerdo a las tendencias del mundo blog. Sin duda hay muchos aspectos relevantes que se pueden contar y que lograrán acercarle al gran público y en última instancia fidelizarlo.

FORMACIÓN

Preferimos que sea usted quien controle su web, sus redes y sus campañas ya que no hay nadie que conozca mejor su empresa y sus objetivos. Nuestra formación está enfocada para que aprenda las herramientas con las que se gestiona su web y sus redes sociales. También realizamos la formación que necesita para llevar a cabo su estrategia de marketing en las redes sociales, bajo nuestras recomendaciones de uso y publicaciones usted mismo podrá hacerlo. También podemos formarle para que conozca cuáles son los resultados.

La formación nos encanta por ello hemos diseñado cursos muy concretos y prácticos, sobre herramientas, buenas prácticas, aspectos legales, etc. todos dentro del entorno digital y la empresa, para equipos de trabajo, emprendedores o usuarios no alfabetizados digitalmente.

PODEMOS AYUDARTE

REINVÉNTATE

Consultanos y da el salto a Internet. Si ya estás pero tu empresa no funciona como tú quieres, te ayudaremos. Con la nube, nuestras herramientas, nuestro análisis todo lo que necesites para encontrar tu camino.

CREA TU IMAGEN

No estás en Internet, estás pero disperso… y te gustaría tener presencia. Entonces podemos a través de un diseño personalizado de tu estrategia, asesorarte para que no te pierdas, definiendo tu marca, tus objetivos, tus presencia en el mundo web

LLEGA MÁS LEJOS

Ya lo sabes, sólo con estar, estás llegando más lejos. Pero puedes ser consciente a quién y cuántas personas llegas, definir tus clientes o buscarlos. Y si aún no has llegado al otro lado del mundo, con nosotros lo conseguirás, mediante campañas de mailing, actividad en redes sociales y más.

GANA POPULARIDAD

Ganar puede ser más sencillo con nosotros. Mediante la persistencia, una actualización constante y escuchando o leyendo aquello que define y preocupa a tu cliente lograrás entrar en su círculo y por lo tanto ser de sus favoritos.

LOGRA MÁS CLIENTES

El valor que ya estás aportando a estas alturas hará que con tu presencia tengas más clientes reales. Además diseñamos campañas de mailing específicas para lograr más. Y no te pierdas nuestras recomendaciones para el SEO offline

MEJORA EL TRABAJO

Mediante todas nuestras herramientas lograrás agilizar mucho trabajo, reducirás los tiempos empleados en mirar y estar al día de todo, en contestar a tu público, en definitiva la gestión de tu empresa en Internet será mucho más rápida y eficaz.

MÁS POSIBILIDADES

No te quedes sin saber cómo funciona todo. Te enseñamos a saber hacerlo a través de nuestros microcursos para que seas tú el que organice y gestione toda tu empresa en la red. Además de formarte en otros campos relacionados con la empresa y que serán determinantes en tu día a día.

VENDE MÁS

Todo está encaminado a que vendas más productos o servicios con la mayor optimización posible desde tus propios recursos y los que tienes alrededor. A través de los análisis, la formación, las herramientas y el estudio de tu mercado lograremos que tus beneficios sean mayores.

Qué conseguiras

Mejorar tu rendimiento, tus ventas, tus ganancias, tu posicionamiento.

Crecerás, te actualizarás, conocerás más herramientas, más adecuadas.

Amplíaras clientes, mercado, tu visibilidad, tus posibilidades…